miércoles, 26 de octubre de 2016

¿Cuáles son nuestras palabras favoritas?

  Mucho se habla sobre el vocabulario que utilizan los adolescentes. Unos afirman que cada día es más homogéneo, otros que es más variado, algunos que es más rico, otros que está muy influido por los medios de comunicación... De lo que no cabe duda alguna es de que el léxico de los alumnos es un magnífico termómetro para saber qué os ronda por la cabeza, cuáles son vuestros intereses, vuestras inquietudes, vuestras metas... Con el objetivo de comprobar qué hay o no de verdad en todo esto, nos hemos propuesto preguntaros por vuestras tres palabras favoritas durante una misma semana, y, además, hemos tenido en cuenta vuestras edades, si sois chicos o chicas y qué estudios estáis cursando. Se trata de obtener algunas conclusiones atendiendo a estas variables y descubrir datos curiosos. 

Resultado de imagen de palabras favoritas


  Haz clic en el siguiente enlace y rellena el sencillo y breve cuestionario que te proponemos siguiendo las instrucciones. Cuando tengamos los resultados, os los haremos llegar. Gracias de antemano por colaborar con nosotros. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tus impresiones sobre la noticia

"DE VIAJE CON DARWIN"

Charles Robert Darwin  ha sido, sin duda alguna, uno de los científicos más influyentes en la historia. Su teoría sobre la evolución, prese...