miércoles, 25 de noviembre de 2015

¡NO! ¡BASTA!

-No se puede vivir escuchando gritos, sintiendo sus puños en tu piel, sabiendo que corres peligro vayas donde vayas. Así que, ya sabes, no dejes que tu vida sea destruida por una persona a la que le da igual cómo te sientas. Vive tu vida y sé feliz.
Natividad Chamorro Duarte.

 -Soñé que el hielo ardía.
 Soñé que el fuego helaba; y como soñé lo imposible,
soñé que me querías
y al abrir los ojos
con la realidad me enfrentaría.
                                                           Beatriz Gordillo Trigo.

 - Ya no se escuchaba nada; ni golpes, ni lloros, solo alguien que descansaba tranquila.
                                                                                        Ángela Güera Silvero


 -Ya no me sirven tus puños de cinco dedos.
 Ya no me sirven tus gritos de sangre.
 Ya no me sirven tus tiros de bala en el corazón.
 Ya no estaré cuando te apetezca.
                                          Nena Hinchado Narciso.

 -No llores por sufrir, llora de emoción.
                                                             
 -Si no quieres que te golpeen, no golpees.
 Si no quieres que te humillen, no humilles.
 Vive para soñar, no para sufrir.
                                                         Inés Oñivenis Narciso.

-Soñé que me amaba, soñé que me quería 
y por soñar lo imposible 
ahora estoy perdida entre miedos y mentiras. 
                                         Esther Fonseca Flores 

iSus caricias ya no eran suaves, 
ni sus besos cariñosos. 
Sólo buscaba pasar el rato; 
ya no hay amor, sólo odio y rencor. 
                                           Antonio Romero Mangas 

 Despertar a su lado y sentir su calor en mi piel.
Caminar de su mano y sentir que no hay nada mejor que estar enamorado. 
Di adiós a las lágrimas, a las peleas y enfados. 
Di hola al amor, a los “te quiero” entre beso y beso. 
                                         Estela Contador Terrón 

¡Tu cuerpo será mío, siempre mío! 
Te acaricio la cara, la boca. 
Mis palabras siempre serán de amor. 
                             Manuel Albarca Montero 

Textos creados por alumnos de 4º de Diversificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tus impresiones sobre la noticia

"DE VIAJE CON DARWIN"

Charles Robert Darwin  ha sido, sin duda alguna, uno de los científicos más influyentes en la historia. Su teoría sobre la evolución, prese...