miércoles, 9 de noviembre de 2011

Sorpresa en forma de marcapáginas para los 1º de ESO.

  Hoy jueves, los recién llegados al ies, todos los alumnos de 1º d E.S.O., han recibido una bienvenida en forma de marcapáginas. Como nuestra Semana del Libro está dedicada el poeta y dramaturgo García Lorca, hemos querido obsequiarles con un regalo: este marcapáginas con la imagen del poeta y uno de sus bellos poemas, el titulado "Es verdad". 

ES VERDAD

¡Ay, qué trabajo me cuesta 

quererte como te quiero!

  Por tu amor me duele el aire, 

el corazón 
y el sombrero.

  ¿Quién me compraría a mí 

este cintillo que tengo
y esta tristeza de hilo 
blanco, para hacer pañuelos?

  ¡Ay, qué trabajo me cuesta 

quererte como te quiero!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tus impresiones sobre la noticia

"DE VIAJE CON DARWIN"

Charles Robert Darwin  ha sido, sin duda alguna, uno de los científicos más influyentes en la historia. Su teoría sobre la evolución, prese...